Este láser produce resultados excelentes en el tratamiento de los tatuajes accidentales y ornamentales amateur y profesionales. Puede eliminar la mayoría de los pigmentos de los diferentes tatuajes, incluida la tinta verde, en lo que aventaja a los otros láseres.
Uno de los objetivos del tratamiento se basa en el control preciso de la energía térmica, por lo que la duración del pulso de irradiación láser es tan importante como puedan serlo los factores ópticos y tisulares.
Clínicamente, el efecto de esta radiación de alta energía se traduce por un efecto fotoacústico con choque mecánico sobre los tejidos, apreciándose una salpicadura y un chasquido, y observándose el desprendimiento de residuos epidérmicos al impactar el láser sobre la zona tratada, lo que producirá una coloración blanco ceniza.
Este tratamiento no produce cambios de textura en la piel ni tampoco deja cicatrices. Luego del tratamiento se produce un aspecto blanco-cenizo. Posteriormente, durante 4-6 semanas, se produce una decoloración gradual.
Av. Aviación 4833 - Santiago de Surco
Telf: 448 - 4936 / 273 - 1019
Web: www.okaraestetica.com
Consulta médica de cortesía