viernes, 25 de noviembre de 2011

¿QUÉ ES EL LASER FRIO MEDICINAL?


La terapia láser de baja intensidad (TLBI) o laser frío medicinal es un procedimiento terapéutico seguro, eficaz y cómodo que puede ser utilizado con alto grado de éxito para el tratamiento de la adicción al tabaco, a la ansiedad y a bajar de peso. El láser terapéutico actúa sobre las terminaciones nerviosas estimulando la liberación de endorfinas en el organismo.

 ¿ESTAS PENSANDO EN DEJAR DE FUMAR? 
La terapia láser es un método nuevo y efectivo para acabar con la adicción a la nicotina. El tratamiento consiste en aplicar el láser de baja intensidad en puntos específicos de la superficie del cuerpo con la finalidad de estimular la liberación de endorfinas. El tratamiento es seguro, indoloro, libre de drogas y altamente eficaz.

¿DESEAS BAJAR DE PESO? 
Nuestra terapia láser para bajar de peso está diseñada para estimular el metabolismo de su organismo, reducir el apetito y calmar la ansiedad de comer; todo lo cual le hará ganar en salud, energía y autoestima; promoviendo una sensación de bienestar y satisfacción. Al reducir el” estrés y la ansiedad”, el impulso que lleva al paciente a comer desaparece ayudándolo a bajar de peso y a llevar una vida saludable.

¿TE SIENTES ANSIOSO Y DEPRIMIDO? 
La Terapia Laser de Baja Intensidad es una nueva y efectiva modalidad de tratamiento que trabaja estimulando al organismo. La experiencia clínica y la investigación científica han demostrado que la terapia con láser de baja intensidad (TLBI) aplicada en ciertos puntos del organismo es un tratamiento útil y desempeña un papel importante en el tratamiento de los trastornos de ansiedad y depresión; sin los efectos secundarios observados con varios fármacos y/o medicamentos.