lunes, 19 de diciembre de 2011

MANICURE & PEDICURE SPA EN OKARA ESTETICA



Los pies y las manos son, por lo general, las zonas más castigadas del cuerpo, pero un buen tratamiento con parafina puede devolverles la lozanía. Después de un tratamiento de parafina la piel se siente muy suave e hidratada. Una vez que la pruebes podrás darte cuenta de inmediato.

Este tratamiento es muy sencillo y ayuda a humectar la piel a niveles profundos, aumentando el flujo sanguíneo ya que la capa de parafina, al estar húmeda, impide que la humedad se evapore y esta regresa a las capas profundas de la piel, ayudando así a rejuvenecerla.

MAQUILLAJE CON AEROGRAFO
Los productos de maquillaje aerográfico es la técnica más apropiada para Maquillajes en Alta Definición, permite una total cobertura de imperfecciones, sin parecer un maquillaje cargado y  espeso todo lo contrario nos deja una apariencia sumamente natural fresca y lozana . Este tipo de maquillaje, es ideal por su rápida aplicación, donde antes con un maquillaje  se demoraba unos 45 minutos, hoy podemos tener mejores resultados, en tan solo 20 minutos permanece intacto durante 18hs sin necesidad de retoques.  

DEPILACIÓN CON CERA DE CHOCOLATE
Afortunadamente contamos con la tecnica de la depilacion con cera de chocolate que hace que el proceso de la depilacion sea mas suave y sencilla ya que el chocolate derretido es mas facil de manejar que la cera, la extraccion del vello no es tan doloroso como la cera convencional ni tampoco corremos peligro de irritar ni quemar la piel por otro lado esta cera contiene aceite de almendra de cacao y vitamina E lo que logra un gran poder calmante e hidratante que resulta muy beneficioso para quienes tienen piel sensible y seca ademas el chocolate se seca rapidamente y deja un aroma exquisito en la piel.

EXTENSIONES DE CABELLO 
El objetivo aplicar las extensiones de cabello, es dar volumen y longitud al cabello (favorece a las mujeres que tienen el cabello corto). Las puedes encontrar en diferentes colores, formas y en material sintético, natural; actualmente existen una gran variedad que puedes elegir libremente el que más te guste. Finalmente, lo que conseguirás al terminar de aplicarte las extensiones, es el look que deseas en poco tiempo.



 
UÑAS POSTIZAS 
Ante las múltiples ocupaciones de la mujer actual, es muy poco el tiempo que nos queda para procurarle un buen cuidado a nuestras uñas. Es por esto que hemos tenido que empezar a utilizar las muy famosas uñas postizas, que por medio de un pegamento especial se ponen sobre las uñas naturales otorgando un aspecto muy normal pero elegante.