lunes, 9 de enero de 2012

CÓMO COMBATIR LA FLACIDEZ

La flacidez es un problema que nos afecta a todos, es la falta de firmeza de la piel y puede aparecer en cualquier lugar. Sobre todo se muestra en el rostro, el cuello y los brazos, aunque también en la zona del abdomen o los glúteos. La buena noticia es que en OKARA ESTÉTICA puedes encontrar el tratamiento ideal para combatir la flacidez, ¿no es genial?

Las causas más frecuentes de la flacidez:

EL PASO DEL TIEMPO: el envejecimiento influye en el estado físico de nuestro cuerpo, el cual deja de fabricar fibras de colágeno y elastina.

SEDENTARISMO: no realizar ejercicio físico que fortalezca nuestra musculatura y tonifique nuestro cuerpo es una de las causas más frecuentes de flacidez en personas jóvenes.

MALA ALIMENTACIÓN: es igual de malo hacer dietas demasiado estrictas como seguir una alimentación pobre en proteínas y alta en azúcares. Para mantener tu cuerpo siempre firme, come de forma sana y variada.

EMBARAZO: el aumento rápido de peso y volumen es la causante de las estrías, así como perderlo rápidamente es el origen de la flacidez abdominal.

ALTAS TEMPERATURAS: el sol, las duchas, los baños con agua muy caliente o las saunas provocan que el tejido muscular se vuelva flácido. Disfruta de la sauna de vez en cuando y en tu rutina diaria acaba tus duchas con un chorro de agua fría, ¡tu cuerpo te lo agradecerá!