miércoles, 9 de mayo de 2012

CONSEJOS PARA UNA FIGURA DESEADA


Los expertos coinciden en que la combinación de tratamientos medico-estéticos es la clave para obtener unos resultados óptimos. Hoy, los avances en tecnología médico-estética han hecho posible la aparición de nuevas y efectivas técnicas para remodelar y tonificar nuestro cuerpo.

Tratamientos como la Cavitación, la Presoterapia o la Radiofrecuencia son técnicas cuya eficacia ha sido demostrada científicamente y avalada por miles de casos de éxito. No obstante, para obtener unos resultados más rápidos y satisfactorios lo ideal es combinarlas entre sí.

En casa: una buena alimentación y ejercicio físico
Aunque los tratamientos medico-estéticos de remodelación del contorno corporal son eficaces, para mejorar los resultados y mantenerlos a largo plazo es necesario acompañarlos de una dieta sana y equilibrada, así como la práctica de ejercicio de forma regular. El paciente deberá llevar una dieta baja en grasa para ayudar a disminuir los índices de grasa del organismo y moderar la ingesta de hidratos de carbono.

Asimismo, durante la realización del tratamiento, se recomienda beber mucha agua antes y después de cada sesión, para ayudar a la eliminación de la grasa destruida.