martes, 11 de febrero de 2014

LÁSER ND:YAG, Q-SWITCHED SÓLIDO

¿Qué es?


Éste láser por sus características permite tratar lesiones vasculares más profundas de las que tratamos con las luces pulsadas; tipo angiomas adquiridos, telangiectasias, 
arañas vasculares y varículas de piernas. Estas lesiones no desaparecen en el momento, sino que se observa un cambio de coloración azul grisáceo y/o edema del vaso, siendo necesaria revaluar la respuesta a los 45 días. 



¿Este láser puede desaparecer las llamadas "arañitas vasculares"? 


Si, ya que al momento de transcurrir los meses de el tratamiento, se constatan cambios. Estas modificaciones regeneran las fibras de colágeno, neoformación de vasos y aumento de fibroblastos. Este tratamiento requiere de 2 a 3 sesiones por zona y aplicar frío y fotoprotección tras cada sesión.




¿Cómo se generan las arañas vasculares?


Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de vasos capilares del árbol venoso más periférico y que se localiza inmediatamente debajo de la piel. No tienen importancia clínica pero tienen un alto componente estético. En Okara Estética las arañas vasculares las eliminamos  para siempre. Pero las piernas tienen millones de capilares superficiales que puede llegarse a dilatar si aparecen factores de riesgo como un embarazo o la toma de anovulatorios. Normalmente el paciente se mantiene limpio de arañas vasculares entre 5 y 7 años con la posibilidad de mantenerse limpio de forma permanente si no aparecen factores de riesgo.






Para mayor información:                        
Av. Aviación 4833
448-4936 / 273-1019