viernes, 13 de julio de 2012

PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO

Un plan nutricional equilibrado, ya sea para subir o bajar de peso, debe aportar a cada individuo todos los alimentos precisos para cubrir sus necesidades, mantener la salud y prevenir la aparición de enfermedades. Además debe ser individual ya que las necesidades de cada uno dependen del sexo, la edad, el peso, la talla, el estado de salud y la actividad que la persona desarrolla en su vida diaria.



Un buen plan nutricional debe cumplir con cuatro leyes fundamentales, por ello la alimentación debe ser:

Completa. Debe aportar todos los nutrientes que requiere el organismo en cantidad suficiente: Hidratos de Carbono, Proteínas, Lípidos o Grasas, Vitaminas, Minerales y Agua.

Equilibrada, guardando una relación determinada entre los Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasas. 

Variada, por lo que hay que elegir entre la mayor diversidad posible de alimentos de nuestra rica oferta alimentaría.

Adecuada en calidad y cantidad, teniendo en cuenta que debe ser proporcionada según la edad, sexo, actividad física, tipo de trabajo etc. para ayudar a mantener el peso dentro de los rangos de normalidad. 



En Okara Medicina Estética Láser usted puede tener un plan nutricional para ganar o perder peso, sin pasar hambre, adecuado a sus necesidades. Que también le permita llevar un plan de mantenimiento cuando llegue a un peso saludable.

Comuníquese con nosotros al 448-4936 y obtenga una evaluación gratuita con nuestros especialistas.