martes, 2 de julio de 2013

TOXINA BOTULINICA... Una revolución en el mundo de la medicina estética.

La Toxina Botulínica ha puesto una auténtica revolución en el mundo de la medicina y cirugía estética. No en vano es el procedimiento estético más realizado del mundo. Es útil en medicina estética para el tratamiento de las arrugas dinámicas (aquellas que producen los gestos de la expresión), hiperhidrosis (sudoración excesiva en manos, axilas y pies); entre otros.

¿Es segura? ¿Qué efectos secundarios tiene?

Es una técnica absolutamente segura ya que se utilizan dosis mínimas e inocuas. Mal aplicada puede producir efectos secundarios, molestias como quemazón y dolor en el área de inyección, dolor de cabeza leve y transitorio, ptosis del párpado transitoria. También podría ocurrir un pequeño hematoma en la zona de inyección que se corrige con maquillaje y dura pocos días.




Su Eficacia
En cuanto a la eficacia de la  Toxina Botulínica, los resultados se observaron a las 24 horas de la primera inyección. A los siete días, entre el 93% y el 95% de los pacientes notaran los beneficios de este producto. Este efecto tiene una duración media de unos 90 días y algunos pacientes hasta 336 días.



¿Qué cuidados se deben seguir antes y después del tratamiento?
No se necesita ninguna preparación especial, pero es recomendable no tomar anticoagulantes 24 horas antes, como el Ibuprofeno, la aspirina etc. para evitar hematomas. El tratamiento es muy rápido y no irrumpe la actividad diaria del paciente, quien simplemente deberá evitar tomar el sol las primeras horas, usar un protector solar alto, no masajear la zona inyectada, ni realizar movimientos bruscos.


Comunícate con nosotros para mayor información. 
Citas a los números: 448 -4936 / 273 -1019
Av. Aviación 4833 – Santiago de Surco