viernes, 28 de febrero de 2014

LIMPIEZA DERMATOLÓGICA FACIAL

Nuestro tratamiento tiene como objetivo el mejoramiento progresivo de la piel, para lo cual aplicamos exfoliantes – Ácidos Alfa-Hidróxidos (AHA), según sea el caso.
Primero se limpia el rostro y se exfolia eliminando impurezas y células muertas. Una vez preparada la piel se emplean cremas o mascarillas ideales para el tipo de rostro con la finalidad de nutrirla, hidratarla y finalmente rehabilitarla; logrando obtener una piel fresca con luminosidad y tersura.

Y ayudando a conservar una piel sana, cuidarla todos los días y tener un cutis radiante todo el año, aquí te entregamos unos puntos claves que te puede ayudar:

♣  A cada tipo de Piel su cuidado:

Para cuidar su piel teniendo en cuenta su naturaleza, asegúrate de elegir primero los productos adecuados para tu tipo de piel. La piel seca tiene diferentes necesidades de la piel grasa.


♣ Presta Atención a las zonas más sensibles:

Algunas partes del rostro (ojos, labios, etc.) tienen una piel especialmente fina y frágil. Requieren de un cuidado especial.


♣ La Limpieza Suave:

El cuidado de la piel sensible comienza con la limpieza. Para no atacar la piel y conservar su equilibrio, utiliza desmaquillantes fisiológicos, especialmente formulados para cuidar su piel con cuidado.


♣ El Contorno de los Ojos, Zona de Riesgo

La piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del resto del rostro. Para su limpieza, elige una rutina específica



 ♣ La Hidratación es Esencial

La dermis está compuesta en un 70% de agua, y la epidermis en un 15%. Para mantener un buen nivel de hidratación,  es importante utilizar un cuidado diario hidratante que equilibre el nivel de agua en el corazón de la piel.


♣ Protégete del Sol

Sea cual sea la estación del año, elige un cuidado diario que incorpore un filtro solar. Te permite mitigar los efectos adversos del sol, acelerador del envejecimiento cutáneo.





Para mayor información:
Av. Aviación 4833-Santiago de Surco
Telf: 448-4936  /  273-1019
Web: www.okaraestetica.com

Consulta médica de cortesía