viernes, 12 de julio de 2013

¿QUE ES EL LÁSER CO2 FRACCIONAL?

El Láser CO2 Fraccional es ideal para tratamientos de rejuvenecimiento, cicatrices, manchas y secuelas de acné, entre otras imperfecciones de la piel.
 

 La naturaleza mínimamente invasiva, la eficiencia y los grandes beneficios del tratamiento producen un enorme impacto psicológico en el paciente al observar la notable mejoría en la imagen de su piel.


Qué beneficios se obtienen con el Láser CO2 Fraccional:

  • Mejoría de la tonicidad y textura de la piel.
  • Disminución de arrugas y flacidez de la piel.
  • Reducción del tamaño de los poros.
  • Disminución de pigmentaciones.
  • Reducción de secuelas de acné.
  • Atenúa verrugas y cicatrices.


¿Cómo funciona el Láser CO2 Fraccional?


Consiste en la emisión de un haz de luz que penetra en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis. El Láser CO2 Fraccionado  ejerce su efecto en el agua contenida dentro de las células, calentando la piel e induciendo el recambio de la epidermis y la reorganización de las fibras de colágeno y elastina.

Cada una de estas columnas quedan rodeadas por tejido no tratado que contienen las células que influyen en la rápida recuperación de la piel. 

Antes de la realización del Láser CO2 Fraccional es indispensable una evaluación médica, para determinar si es necesaria una preparación previa de la piel con productos tópicos destinados para esto.


¿Cuanto dura la sesión con Láser CO2 Fraccional?

Cada sesión puede durar en promedio de 1 a 2 horas y media. 


¿Cuanto tarda la recuperación?


El tiempo de recuperación del láser varía de siete a diez días aproximadamente y depende de la intensidad utilizada para realizar el tratamiento.



¿Existen efectos secundarios?



Inmediatamente después del tratamiento la piel tendrá un ligero enrojecimiento e inflamación. Las molestias de este tratamiento son mínimas y tolerables. Se recomienda aplicar crema hidratante y pantalla solar blanca o transparente.
 Es importante limitar la exposición al sol antes y después del tratamiento.



Para mayor información:
Av. Aviación 4833-Santiago de Surco
Telf: 448 - 4936  /  273 - 1019
Web: www.okaraestetica.com
Consulta médica de cortesía