viernes, 12 de julio de 2013

LÁSER ND YAG PARA ARAÑITAS VASCULARES - ¡LÁSER DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA¡


El Láser ideal para el tratamiento de arañas vasculares es el Nd-Yag Láser Q-swithed Polidermi  dado que aporta una longitud de onda ideal para penetrar hasta las capas de la piel donde se encuentran las arañas vasculares sin dañar otras estructuras; otros tipos de láser no tienen la longitud de onda adecuada por lo que no es recomendable su aplicación.


El Láser Nd-Yag es de utilidad en las pequeñas arañas vasculares, sobre todo en la región de la cara y la nariz, en los miembros inferiores tiene una efectividad que oscila entre el 50 y el 70% dependiendo del color de la piel del paciente, la densidad de arañas vasculares y las enfermedades venosas asociadas.



Como todo procedimiento el láser no está exento de complicaciones, entre las más frecuentes se encuentran las quemaduras y el dolor durante el procedimiento que si bien es tolerable puede resultar molesto para algunos pacientes.
La recuperación después del Láser Nd-Yag Q-swithed Polidermi es bastante rápida y satisfactoria con un resultado estético óptimo, aún ante estos resultados deben seleccionarse cuidadosamente los pacientes a fin de evitar complicaciones o fracaso del tratamiento.



Para mayor información:
Av. Aviación 4833-Santiago de Surco
Telf: 448 - 4936  /  273 - 1019
Web: www.okaraestetica.com
Consulta médica de cortesía