jueves, 23 de junio de 2011

¿Sabías que el invierno es la mejor época del año para un rejuvenecimiento facial?



¡Bienvenido inverno!

La garúa, el cielo gris, la humedad y el frío de Lima nos avisan que ya llegó el invierno y con él un nuevo clóset, nuevos zapatos, nuevo maquillaje y, por qué no, una nueva piel.

Hay muchas opciones para renovar nuestra piel, desde un peeling con punta de diamantes, un peeling láser, una mascarilla de velo de colágeno o la aplicación de plaquetas (Factor de Crecimiento plaquetario), tratamientos que estimulan la regeneración celular y nos dejan un rostro más terso, más joven en pocos minutos. Estos tratamientos son altamente recomendados para eliminar células muertas del rostro, devolverle la tersura a nuestra piel (en el caso de los peeling, eliminando además arrugas finas y manchas/marcas pequeñas).

Pero, ¿qué de las arrugas que el tiempo se ha encargado de hacer más y más visibles? Ya puedes empezar a decirles adiós. Y la buena noticia es que no despedirás solo a aquellas arrugas que parecen querer apropiarse de tu rostro sino también a las cicatrices, lunares y manchas que alguna vez tuvimos en el cuerpo.

¿Cómo puede ser posible tanta maravilla?

Simple. Existe el Láser CO2 Fraccional. Una buena noticia más. El Centro de Medicina Estética Okara, ubicado en el distrito de Surco, cuenta con el mejor sistema láser del mundo de DEKA, garatizándote un tratamiento de primera con resultados que no tardarán en llegar. Suelen surgir muchas preguntas antes de hacerse un tratamiento de rejuvenecimiento facial, es por eso que Okara ofrece consultas médicas y evaluaciones de cortesía a los pacientes que quieran conocer más sobre el Láser CO2 Fraccional y confirmar que este es el tratamiento ideal para su piel. La mejor época para realizarse este tratamiento es en invierno, ya que debemos evitar los rayos de sol durante un tiempo después de la sesión.

¿A dónde llamo? Para agendar una consulta solo debes llamar al 4484936 / 2731019.

Ya puedes ir contándoles a tus amigas sobre la maravilla del Láser CO2 Fraccional. ¡Adiós arrugas, lunares, cicatrices, manchas y secuelas del acné en UNA sola sesión!*

*Previa evaluación médica en Okara