jueves, 27 de septiembre de 2012

EL ESTRES PRODUCE CELULITIS EN LAS MUJERES



El ritmo de vida moderno requiere mayor energía y rapidez, pero ¿qué consecuencias puede traer esto a nuestro cuerpo?  Las actuales generaciones de mujeres tienen más celulitis que hace algunos años atrás, esto se debe a la constante presión a la que las mujeres se encuentran sometidas para ser exitosas.

Dicha presión conlleva a una situación de estrés, y esto favorece la producción de cortisol, una hormona que aumenta los depósitos de grasa.

Asimismo, debido a la rapidez en la que nos manejamos, la comida menos elaborada es la más consumida, siendo no necesariamente esta la más sana, lo cual ha aumentado el índice de obesidad en estos años. El 60% de las personas tiene algún problema con el sobrepeso y cabe recordar que a mayor grasa, mayor celulitis.

A esto se le une la falta de mantención de un horario fijo para las comidas, y la falta de ejercicio. Hace  10 años las mujeres caminaban mucho más de lo que lo hacen ahora, pues actualmente la principal forma de traslado es un vehículo. Ahora son muy pocas las personas que caminan hacia sus trabajos, lo cual favorece a una gran falta de circulación, lo cual se empieza mostrar en la aparición de celulitis.

Si no quieres padecer de celulitis, OKARA MEDICINA ESTÉTICA LÁSER tiene un sistema de prevención natural para ti.




Receta casera contra la celulitis

Todos los días antes de desayunar, se debe tomar al menos un vaso de agua tibia con limón para reducir los niveles de grasa.

Es preciso tomar varias tazas de té verde durante el día (para eliminar el líquido retenido) y jugo de piña sin azúcar (para digerir las proteínas y eliminar los depósitos de grasas), además de al menos dos litros de agua sin gas.
Todo esto complementado con al menos 20 minutos diarios de caminata.