miércoles, 3 de octubre de 2012

CARBOXITERAPIA



Esta es una de las técnicas más eficaces para la reducción de grasa localizada y celulitis. Consiste en la aplicación controlada, subcutánea o intradérmica del CO2 o dióxido de carbono de alta pureza.

Este tratamiento es muy beneficioso porque mejora la circulación local, la micro circulación en la piel, el drenaje linfático, estimula la producción de colágeno y elastina. Reduce medidas por su efecto lipolítico a la  vez que oxigena los tejidos.

Al realizar caboxiterapia como tratamiento de reducción de la grasa localizada, debemos tener en cuenta que el tejido adiposo es un tejido muy activo y que su acumulación o pérdida va a depender de la cantidad final de calorías que se ingieren.

La Carboxiterapia es efectiva en esos rollitos que en personas delgadas no se logran eliminar con dieta ni ejercicio.




Beneficios de la carboxiterapia:

En adiposidades localizadas
Varices
Flacidez 
Celulitis
Estrías 
Pre y post liposucción
Tratamiento de coloración de ojeras

Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas.


Okara Medicina Estética Láser le ofrece este tratamiento novedoso y seguro para poder eliminar ese exceso de grasa. El procedimiento es siempre realizado por un MÉDICO.